jueves, 4 de agosto de 2011

Y si me derrito acá?...


Y si me derrito acá?... me desplomo en el suelo esperando una caricia de verdad y no una interesada?... me desarmo con el viento y me junto con las hojas de otoño… la espera puede matarte con el frío en las manos y los labios secos… y si dejo caer una a una las lagrimas que nunca sanaron todo pasara?... calmara la sed?... dejara de latir tanto el alma?... el cristal se rompió y anda fragmentado dentro de mi en ese espacio donde solía haber un corazón que se movía y producía sensaciones en mi piel… quemar y arder en silencio es lo que queda además de mirar los rostros de todos aquellos que pasan a mi alrededor… 

"Eros" de Wong Kar-Wai

2 comentarios:

  1. me encanto.. cuanto hay de todo eso. y cuanto hay de todo lo que te espera, nunca se sabe... todavia hay un corazon.. siempre hay q mirar todo con amor =)

    ResponderEliminar