domingo, 17 de julio de 2011

...


Canciones para poder llorar, porque el motorcito interno ya se rompió… los sentimientos se agotaron y solo flotan ideas de lo que alguna vez sentí y resurgen pensamientos huecos, necesito nuevos sentimientos para la piel, estos ya no asustan ni sorprenden… simplemente van directamente al lugar del dolor, pellizcan un poco y luego siguen su camino, a veces pienso que estoy en una nebulosa de tiempo esperando que el marcador marque cero para poder salir al mundo real… la habitualidad… ya me conozco todos los huequitos que se hacen en mis sabanas al acostarme, las pecas las conté unas… muchas veces, el pelo va de un lado al otro y siempre sigo pensando que tengo que hacerle otra cosa mas, a veces sueño con un abrazo… a veces sueño… convidarme los oídos con la música es lo mejor que me puedo dar… y me he dado todo todo este tiempo, no tenia a quien mas darle todo esto… a veces sueño, veo imaginariamente cruzarte por ahí de manera sencilla… casi como a manera natural… pero no… en las librerías solo me choco con mas libros… y compro libros que me hacen creer que estoy manteniendo una charla con alguien… libros… que haría sin ellos?... a veces sueño… que las imágenes que sueño son reales… a veces tengo la idea de que este hueco va a ser eterno…  y sigo la rutina diaria queriendo… soñando… encontrarte en la librería… chocarme en el camino… a veces hasta sueño con que ya te vi y no… no se ni por donde empezar… seguiré cantando hasta que un día me escuches… capas desde allá me vez… y me encontras… yo no te encuentro…


No hay comentarios:

Publicar un comentario