miércoles, 24 de agosto de 2011

A quien duermen...

Aire, espacio, luz… contar hasta 10.000 y seguir adelante, quedarse con la duda por no poder elegir otra cosa, esperar sin estar esperando nada, buscando y no encontrando, abrazarme a las sabanas que me acunan, esperar que la noche sea eterna e infinita, esperar la vara mágica, desesperarse porque paso un día mas y al mismo tiempo maldecir porque todo siga ahí como en suspenso, volando, tensando, y no comprendiendo porque, algo viene y no se que es… deja de llamarme a la distancia porque te encuentro en sueños y ya dejo de creer en mi… reflejo alma que quema a la distancia… camino confuso pero extremadamente necesario para la piel que busca arder aunque sea de dolor. Mirar al cielo y llenarme tan solo con respirar el aire, saborear el licor y el chocolate como mordidas suaves en los labios, consentirme como si alguien más se ocupara de mí, soñar despierta eternamente y sonreírme al caminar porque yo sola veo lo que veo, eternas charlas con mis libros abiertos, discusiones con la tele y la radio, reírme a carcajadas porque me comprendo tanto que el día de mañana no tengo idea de cómo me explicaré, a veces me muerdo los dedos cuando no me dejo ser pero tan solo son miedos… de a poco me empujo cada vez mas cerca del abismo, cada vez me preparo mas ese colchoncito que me reciba al zambullirme en mis pánicos. Descubrir que la nada lo es todo, callar, parar, pensar, ser dueño de tu tiempo y tus caprichos…


"simplemente esta todo perfecto, pero todo esto no me sabe a nada"
Paula Tempestini
[Fotografía por Paula Tempestini todos los derechos reservados]







No hay comentarios:

Publicar un comentario