martes, 10 de abril de 2012

Ir...

Necesito irme, necesito correr lejos, necesito respuestas ahora y actos inmediatos, las palabras del mundo se enredan y ya no sé dónde empieza una y termina la otra, la vagues de este planeta me quema, no me puedo ver y siento que me desdibujo entre miles de pensamientos ajenos, ¿dónde estoy a donde voy y cuál es la mejor decisión? El aire se espesa cuando esta gente pasa por mi lado, me ahogo caminando porque ya siento sus manos en mi garganta antes de poder despertar, mis dientes rechinan entre sueños porque saben que entre este sueño y la realidad las pesadillas son compartidas, volar sin alas sigue siendo un sueño que se va a la distancia, comprender se confunde con resistir y ya nada tiene sentido, llanto ahogado, grito cansado,  graves sonidos que mi cuerpo produce para no sentirse débil, aunque frágil como hoja seca me siento, en el camino no me encuentro y ya ni sé a quién busco, gritar no tiene sentido, últimamente el cansancio es tan grande que mi propio peso me hunde hasta terminar tirada en el piso, no descubro, no encuentro, no arriesgo por miedo a perder más, ¿alguien que me empuje? Porque ya hasta mis pies se arrastran de este suelo de polvo negro… tengo miedo de no avanzar jamás…





*

No hay comentarios:

Publicar un comentario