jueves, 4 de abril de 2013

Campo de Algodón...


Quemada, cansada, agotada, de que todo lo que está mal siga funcionando mal, las parejas se siguen odiando aunque dicen que en verdad hacen todo por “amor”, que los servicios sigan siendo empresas hambrientas de billetes y que cada vez esa gente que trabaja ahí se convierta más y más en cajitas a cuerda… miro a mi alrededor y el mundo me angustia, ganas de gritar cuando el auto avanza hasta frenarte frente a las pierna, el que pone publicidades de prostitutas por la calle, el que tira el papel en la vereda, el que se indigna por las pelotudeces banales del mundo solo por aburrimiento! El que defiende al pobre hombre cuando después en su casa cumple él el papel de dictador, odio las MENTIRAS! Las inconscientes y peor aún las consientes, detesto tener que estar hace 8 meses discutiendo con una empresa de teléfono y cada día volver a explicar mi historia intentando que algún día a alguno de esos robot se le escape un poco de sentido común humano y diga ok! Esta vez voy a hacer lo que tengo que hacer y no lo que me pide el sistema!! Me cansa que me mires a los ojos y me digas que me queres cuando no podes ni serme sincero… me cansa la ceguera, la individual, la colectiva, la sectorizada, me quema!. Me rompe en mil pedazos la desigualdad, la violencia y la indiferencia y ya ni se si hablo de vos de mi de ellos o de todos a la vez, es que se me desbordan las palabras y los sentimientos!! Tantas veces, tantas! Quise no sentir más nada porque todo esto duele y late fuerte!!, y ya no sé ni por qué lloro, si por ella o por mí! Por él o por el otro!, y tan impotente me siento desde acá, cuando a veces solo puedo ser espectadora porque me doy cuenta de que mis palabras se vuelan en el tiempo cuando la gente deja que se les escurra por los oídos, odio a los que me marcaron y así me dejaron ir por la vida, rota! odio a los que no se les mueve nada y peor aún a los que deciden hacer nada porque piensan que todo es taaan poco… y sí… estoy hablando de todo a la vez, porque todos me llegan y todos me duelen, y son todos así! Juntos, enmarañados! Porque vos seguís caminando, en la vida no podes detenerte a resolver cada pelusita que se te pega en el pantalón, acá estás en medio de un campo de algodón tratando de resolver cual tocar primero, y cuando te quisiste dar cuenta… te avivaste de que ya no podías diferenciar cual era cual ni a que pertenecía cada una… 

…Pelito…



No hay comentarios:

Publicar un comentario