jueves, 7 de abril de 2011

Revuelto de gramajo en las entrañas y pastillitas para el mal estar emocional...

Dolores en la panza y la cabeza, sensaciones extrañas, revuelto de gramajo en las entrañas y yo ya no se que pensar, situaciones que se mezclan, se filtran por los poros y me dejan en desconcierto, ir no ir, avanzar retroceder, pensar actuar, todo a la vez pero nada al mismo tiempo, que es esto que se mueve por aquí que tanto me afecta? Que es esto que veo, sale y nace pero no quiero dejar crecer… es mas fácil quedarme con un montón de dudas y suposiciones en la cabeza que ver que hay después de mi boca, después de mi… acostumbrada a vivir en la casita mental donde solo yo opino escucho acoto y resuelvo, la barrera que rompe el sonido para comunicar algo al otro ser es un nuevo sistema para mi, como? Hay alguien oyendo acaso?, las palabras que vuelan y tienen sonido, llegan a nuevos oídos? Nono, debo de estar hablando en voz alta una vez mas en medio de los sueños…

[Foto por Paula Tempestini todos los derechos reservados]

No hay comentarios:

Publicar un comentario